Después de más un mes de ausencia debido a una lesión muscular, James Rodríguez volvió a competición y tuvo una buena actuación para que Olympiacos sumara de a tres puntos en la Superliga de Grecia.
Aquel torneo helénico, entrado a su fase de playoffs, tuvo este domingo su primer encuentro entre Volos y el equipo de El Pireo.
Pese a no tener continuidad por el problema físico mencionado, el DT Míchel decidió contar con el volante colombiano de 31 años, quien brindó una asistencia al 36’ al ‘peinar’ el balón hacia atrás y enviarlo a Cedrik Bacambú, que remató al arco de cabeza.
Para ese momento los visitantes se imponían 0-2 y para favorecer su recuperación, James fue sustituido al 65’ por Giorgos Masouras.
Olympiacos extendió la diferencia al 81’ por Kostas Fortounis, de manera que el 0-3 fue el resultado final en el estadio Panthessaliko.
La alegría de los tres puntos le permite a James Rodríguez y a su equipo escalar a la segunda posición con 59 puntos, dos unidades menos que el líder Panathinaikos, el cual se enfrentará al AEK Atenas a las 2:30 pm hora colombiana.
Recordemos que los ‘playoffs’ en aquel país no son de eliminación directa, sino que se dan a través de un hexagonal.
Los seis mejores equipos se enfrentarán entre sí en dos oportunidades para definir cual se quedará con el trofeo por tener mejor puntaje, contando también las unidades conseguidas en la primera parte del torneo.
Imagen: @Olympiacosfc
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...
LEER MÁS
Molestia de Juárez con David González tras la final ...