El colombino empieza a sumar minutos con el cuadro de Vallecas
En un duelo igualado en el que el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se repartían los puntos, en un juego en el que James Rodríguez ingresó al minuto 73.
El colombiano, que disputaba su segundo partido en La Liga con el equipo madrileño, tuvo pocas interacciones en un juego en el que ambos equipos se mostraron conformistas con el resultado.
El encuentro, que había estado marcado por la igualdad y la intensidad, se encontraba 1-1 gracias a los goles de Isi Palazón para el Rayo Vallecano al minuto 35 y Conor Callagher para el Atlético de Madrid al minuto 49.
La entrada del colombiano llegó en un partido bastante trabado en el medio campo, sin embargo, el volante se mostró incisivo y participativo. Su calidad técnica y su visión de juego fueron evidentes en algunas de sus acciones.
El colombiano realizó un remate al arco, no obstante, este salió débil. Así mismo, estuvo acertado en los distintos pases que brindó a sus compañeros.
Tras este resultado, Rayo Vallecano llega a 8 puntos en los seis primeros juegos de La Liga 2024, el equipo del colombiano se ubica noveno a 10 puntos del Barcelona.
Para James sumar minutos en La Liga es un catalizador, más cuando ha vuelto a ser el hombre líder de la Selección Colombia, en sus aspiraciones de regresar a la Copa del Mundo.
Así mismo, el Rayo Vallecano ha sumado un futbolista de talla mundial a su plantilla. James Rodríguez no solo aporta calidad técnica y experiencia, sino que también es un líder dentro del campo.
El colombiano aun tiene algunos juegos por delante con el cuadro de vallecas, antes de su posible convocatoria a la Selección Colombia, que enfrentará a Bolivia y Chile.