El futbolista colombiano James Rodríguez vuelve a tener una lesión. La prensa española reporta que no pudo completar el entrenamiento de este martes con su club, Rayo Vallecano, por un problema físico.
En medio de la práctica, el veterano volante creativo «sufrió un pinchazo en su pierna izquierda», reportó Unión Rayo, un medio de comunicación partidario del equipo de Vallecas.
Debido a este percance tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento antes de tiempo. «El futbolista se fue caminando hasta el vestuario, mientras se tocaba la zona afectada e intentaba trotar para probarse», detalló la publicación, acompañada por esta fotografía.
El partido más reciente de James no dejó ninguna novedad médica. Jugó la última media hora en la derrota de Rayo Vallecano por 1-0 visitando al Mallorca. A la espera de un parte médico sobre su situación, se desconoce si estará disponible para el próximo juego, que será el sábado recibiendo al Deportivo Alavés.
La publicación original no detalla la parte de la pierna donde fue la lesión, de la cual sí se entiende que es muscular por la descripción de un «pinchazo». Rodríguez ha tenido un problema crónico en el sóleo izquierdo, un músculo de la pantorrilla.
Se entrenan los entrenadores de arqueros para hacer ...
LEER MÁS
Primeras palabras de Javier Gandolfi como técnico de...