Luego de que el América de Cali empató 1-1 como local contra La Equidad en el cierre de la séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor, Juan Carlos Osorio, director técnico del equipo ‘escarlata’, se despachó con una nueva perla sobre sus aspiraciones.
Siempre se ha sabido que el risaraldense desea dirigir a la Selección Colombia, y ese anhelo la vuelto a estar en la agenda deportiva nacional ante la crisis de resultados de Reinaldo Rueda al frente de la ‘Tricolor’. Se ha dicho que él estaría dispuesto a asumir ese cargo sin cobrar un sueldo con tal de recibir la oportunidad.
En la rueda de prensa posterior al partido contra La Equidad le preguntaron por ese asunto. En principio consideró que el tema es «irrelevante» en este momento porque está feliz con el proyecto deportivo del América, al cual le da su cien por ciento.
“Cada uno debe aclarar lo que dice. Yo públicamente nunca he manifestado nada, entonces no creo que tenga que aclarar nada”, enfatizando que eso de no cobrar por dirigir a la Selección Colombia no lo ha declarado él sino que han sido versiones de prensa.
Después Osorio aprovechó la pregunta sobre sus aspiraciones laborales para lanzar al ruedo una bastante peculiar: nada menos que ocupar el cargo más alto del deporte colombiano.
“A futuro me encantaría analizar la posibilidad de ser ministro de Deportes y hacer algo por el deporte colombiano. También lo haría de una manera desinteresada, porque al final lo único que quiero es aportarle al deporte colombiano y especialmente al fútbol”, declaró.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...