Juan Guillermo Cuadrado fue la figura de su club, Juventus, que derrotó al Torino en el derbi de Turín. El futbolista colombiano marcó un golazo en la jornada.
Empezando el partido Cuadrado inició la jugada para el gol que abrió el marcador. Recibió la pelota por la banda derecha y buscó en el juego interno a Paulo Dybala, quien se perfiló y remató de zurda para vencer al portero Sirigu.
Aún en la primer etapa, con el Torino buscando el empate, la Juve gestó un contragolpe liderado por Cristiano Ronaldo. Por la banda derecha se descolgó con asombrosa velocidad Cuadrado, quien recibió el balón, encaró a su marcador con una gambeta típica de él y definió con un potente disparo bajo y cruzado para ampliar la ventaja.
Antes de ir al descanso, Andrea Belloti aprovechó un penalti para lograr el descuento en favor del Torino, apretando el compromiso de cara a la segunda mitad.
El partido fue jugado a puerta cerrada en el estadio de la Juventus de Turín. Foto: MARCO BERTORELLO / AFP
Pero en el minuto 60 Ronaldo anotó su primer gol de tiro libre con Juventus, un gran cobro por encima de la barrera para poner el 3-1 y sentenciar la victoria ‘bianconera’.
De ahí en más el partido se tornó un trámite. En el final del juego, Juventus cerró el marcador gracias a un autogol de Djidji, defensa rival, tras centro de Douglas Costa.
De esta manera, con Cuadrado como la figura del compromiso, la Juve se afianzó al liderato en busca de su octavo título de liga consecutivo.
Otro Derby a favor de la Juve, en donde Juan Guillermo Cuadrado fue la figura, como lo ratificaron los comentaristas de ESPN.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...