Por falta de garantías, el partido fue suspendido a pocos minutos de finalizar
Este sábado en el partido entre La Equidad y Junior, Arturo Reyes reapareció como estratega al mando del cuadro barranquillero tras la salida de ‘Bolillo’ Gómez en medio de un clima tenso por la crisis de resultados, la relación con la hinchada y el trato a referentes de la institución.
El ‘Tiburón’ visitó el estadio Metropolitano de Techo para un juego que terminó siendo de más claras opciones para los locales.
Santiago Mele, portero de Junior, era la figura hasta los últimos minutos de adición del partido cuando se produjo un gol del club ‘asegurador’ que posteriormente fue invalidado por una acción de mano de Brayan Fernández.
Mientras La Equidad celebraba su tanto, se reportaba que un aficionado del equipo visitante había lanzado desde la tribuna un objeto impactando al juez de línea Elkin Echavarría, quien de manera consciente permaneció varios minutos tendido en el campo a la espera de ser atendido.
La frustración del hincha ‘juniorista’, por el mal momento que vive su club, se vio reflejada en un reprochable actuar que ya es la segunda ocasión que ocurre en una cancha del Fútbol Profesional Colombiano, teniendo en cuenta la situación igual del partido Cali – Nacional.
Al final, el árbitro Diego Ulloa suspendió el encuentro al considerar que no había garantías para continuar el poco tiempo de juego que faltaba.
Por otro lado, pese a que los seguidores de Junior se dieron un ‘respiro’ luego de la invalidación del gol que supondría la derrota, asistentes al estadio reportaron que se presentaron disturbios en las tribunas.