Junior se quedó en los penales ante Medellín
En un partido que parecía tener dueño, Junior de Barranquilla no pudo concretar su pase a los cuartos de final de la Copa Colombia. A pesar de dominar el encuentro y vencer 2-0 a Independiente Medellín en los 90 minutos reglamentarios, el ‘tiburón’ terminó sucumbiendo en la definición por penales y cerrando un día cargado de alegrías y tristezas.
Los goles de Steven Rodríguez en la primera mitad y Brayan Castrillón en el complemento ponían a soñar a la afición barranquillera. La efectividad y el buen juego colectivo de Junior parecía encaminarlo a la siguiente ronda. Sin embargo, el fútbol siempre guarda sorpresas.
En la tanda de penales, la suerte no estuvo del lado del equipo rojiblanco. Edwin Herrera y Leider Berrío erraron sus respectivos cobros, mientras que los jugadores del ‘poderoso’ mostraron mayor efectividad. Este resultado dejó un sabor amargo en la boca de los hinchas junioristas, quienes veían a su equipo como uno de los favoritos para llevarse el título.
Con este resultado, Junior queda eliminado de la Copa Colombia y deberá enfocarse en los próximos objetivos de la temporada. Por su parte, Independiente Medellín avanza a los cuartos de final y se mantiene con vida en la lucha por el título.
El día para Junior estuvo marcado por los contrastes, el club tiburón ganó en el escritorio los tres puntos del juego de liga ante Atlético Nacional, pero perdió un juego que tenía en las manos ante Independiente Medellín por la Copa Colombia.
La situación del recién llegado César Farías a la Institución rojiblanca, empieza a complicarse, la hinchada no está contenta con el juego de Junior y los cuestionamientos sobre el entrenador empiezan a abundar en las redes sociales, donde muchos hinchas se preguntas si la decisión de nombrar al venezolano fue acertada o equivocada.