Dura derrota de Junior en condición de local 1-2 ante el Coquimbo de Chile. El equipo barranquillero diezmado por el COVID-19, cayó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
Junior que salió con la convicción de abrir el marcador a pesar de las dificultades, inició ganando con un gol de Miguel Ángel Borja desde el punto penal al minuto 26.
En el segundo tiempo, Coquimbo aprovechó y refrescó su equipo, posibilidad ajena para Junior que sólo contaba con tres hombres de campo en la suplencia, dos de ellos de carácter ofensivos.
Al minuto 73, inició el sufrimiento de los tiburones, Joe Abrigo remató al arco y el balón fue desviado por el defensor Dani Rosero imposibilitando la reacción de Sebastián Viera.
Junior conocedor de sus dificultades para afrontar el juego, apostó a la igualdad en los últimos minutos ante los embates del pirata.
Cuando el partido parecía terminar en empate, llegó el tanto de Lautaro Palacios tras pase de Jhon Salas para dar la victoria al conjunto chileno.
Resultado difícil para Junior que ve disminuidas sus posibilidades en la Copa Sudamericana a causa de la pandemia.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...