Junior y Santa Fe sufren en la Copa

Juegos muy emocionantes con victorias locales

Este jueves se jugaron dos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor. Cúcuta Deportivo recibió al Junior e Independiente Santa Fe visitó al Deportivo Cali.

El Junior sigue sufriendo. Venía de dos derrotas por 1-0 en la Liga Betplay, y ahora en la Copa volvió a perder, esta vez contra un equipo de la segunda división que le metió cuatro goles.

Los ‘tiburones’ abrieron el marcador, pero en su propia puerta, con un autogol de Emanuel Olivera, y así terminó el primer tiempo.

Empezando la segunda parte, el Cúcuta duplicó su ventaja mediante Jonathan Agudelo, y ahí se desató un vendaval de goles; hubo seis anotaciones en 21 minutos.

Gabriel Fuentes descontó para el Junior, pero los locales volvieron a extender su ventaja gracias a José Estupiñán. Entonces Pablo Rojas volvió a acercar a la visita, pero Lucas Ríos volvió a alejarla. Carlos Bacca terminó poniendo el 4-3 definitivo.

A segunda hora, Santa Fe se salvó una goleada gracias a la sensacional actuación de su arquero, el paraguayo Antony Silva, que realizó ocho atajadas.

De hecho, los ‘leones’ empezaron ganando en Palmaseca gracias a Rubén Manjarrés. Al Cali le costó mucho vulnerar la portería del rival, y apenas lo logró en el minuto 85 con un cabezazo de Germán Mera tras un saque de banda.

Luego, en el 97′ los vallecaucanos lograron la victoria en una jugada agónica. Hubo una secuencia donde ponían el balón en el área rival y Santa Fe lo rechazaba, hasta que le quedó a Luis Sandoval, que le dio la remontada al Cali.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible