El partido PSG - Başakşehir fue suspendido por un acto racista del cuarto arbitro
Lo que prometía ser una gran jornada de Champions League terminó en un lamentable escándalo por lo que sucedió en el partido entre PSG – Başakşehir.
Todo se presentó a la altura del minuto 15 del primer tiempo, cuando el cuarto árbitro Sebastian Coltescu se refirió de forma despectiva a Pierre Webo, ayudante del equipo turco.
«Echa a este negro», habrían sido las palabras del colegiado, solicitando la roja al central del compromiso, un hecho que desató la indignación de todos los presentes.
Como un acto de solidaridad los jugadores de ambos equipos se retiraron del terreno de juego, sentando un precedente contra el racismo; el juego quedó suspendido.
Ya en lo deportivo, Juventus goleó 3-0 al Barcelona en el estadio Camp Nou, con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Weston McKennie, tras asistencia de Juan Cuadrado.
El lateral colombiano sigue siendo una de las figuras de su equipo y se convirtió en el máximo asistente del torneo a esta altura con 5.
Vea el pase-gol de Cuadrado, que definió magistralmente el estadounidense:
Made in USA, Weston McKennie, un golazo del estadounidense para el 2-0 de Juventus sobre Barcelona pic.twitter.com/R5EPTHXDvK