Manchester City se quedaría sin un gran constructor de juego
El éxodo de grandes futbolistas al balompié de Arabia Saudita sigue. En las últimas horas se conoció por medio de la prensa internacional que el club Al Ittihad habría llegado a un acuerdo con Kevin De Bruyne. Solo faltaría el acuerdo entre Manchester City y el club árabe mencionado para finiquitar la negociación.
El Daily Mail fue uno de los primeros diarios deportivos en informar esta posible salida del centrocampista belga del conjunto de los ‘Citizens’ en el cual estuvo por nueve años y cosechó numerosos títulos, incluida una esquiva UEFA Champions League en la temporada 22-23.
A sus 33 años y todavía con mucho fútbol por dar, De Bruyne había sido objetivo en los últimos meses por parte del mercado saudí y, ahora, cuando solo tiene un año de contrato con Manchester City fue el momento en que el equipo Al Ittihad decidió ofertar por él.
Además, se habla de que no sería el único futbolista del Manchester City en tomar rumbo a este particular club que ya cuenta con jugadores que tuvieron (y tienen) renombre aún como lo Karim Benzema, Ngolo Kanté y Fabinho. El otro candidato a unirse a De Bruyne es el portero Ederson.
Las razones de ambos jugadores por unirse al exótico club coinciden con las de otros futbolistas que pusieron rumbo de Europa a Arabia: sus multimillonarias ofertas, y esto por el increíble poder adquisitivo de los clubes árabes, entre ellos, Al Ittihad.
En cuanto al rendimiento del equipo en su Liga, este finalizó quinto, aunque a más de 40 puntos por detrás del campeón, Al-Hilal.
🚨 Kevin De Bruyne has agreed personal terms with Al-Ittihad. 🇸🇦
Man City are willing to sell with his contract ending in 2025.
(Source: @MailSport ) pic.twitter.com/AYvGnc6ZYa
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 21, 2024
Se entrenan los entrenadores de arqueros para hacer ...
LEER MÁS
Primeras palabras de Javier Gandolfi como técnico de...