En un mercado de fichajes en el que el nombre de Kylian Mbappé cobra fuerza para reforzar al Real Madrid, el atacante otorgó recientemente unas declaraciones ante la revista France Football que desatan polémica por su relación con el Paris Saint-Germain.
En la entrevista mencionada, el astro francés cuestiona sus posibilidades de ganar el Balón de Oro jugando para su actual club: «Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide. Entonces, por supuesto, atrae críticas pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago.”
Además, le preguntaron sobre su futuro: “¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1?. Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho.
Ver más: Real Madrid anunció el fichaje de Arda Güler
Otra frase que habría hecho eco en los jugadores del PSG fue; “No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible.
De acuerdo con Sky Sports, estas declaraciones provocaron que seis jugadores, incluidos dos fichajes, manifestaran su descontento ante Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG.
Mientras tanto, el diario AS afirma que el qatarí habría considera sus declaraciones como “una falta de respeto total a todos los miembros de la plantilla del PSG”.
Cabe señalar que el club ha manifestado en los últimos días que no le permitirá a Mbappé dejar gratis el club el próximo verano, insistiendo que el atacante debe firmar un nuevo contrato durante esta ventana de transferencias si él quiere continuar.