Noah Lyles impone su marca personal en medio de una definición de infarto
La prueba final de los 100 metros planos en los Juegos Olímpicos París 2024 tuvo una definición de infarto. Según World Athletics, por primera vez los ocho atletas culminaron el recorrido por debajo de los 10 segundos.
El estadounidense Noah Lyles, quien no tuvo un buen tiempo de reacción en comparación con sus rivales, se terminó adjudicando la medalla de oro gracias a la impresionante velocidad en punta que logró durante de la carrera.
Solamente 5 milésimas de segundo resultaron en diferencia entre el registro del norteamericano (9.784) y el jamaicano Kishane Thompson (9.789), quien fue medalla de plata. Asimismo, solo hubo 12 centécimas al final entre Lyles y el octavo, Oblique Seville (9.91)
A todas estas, Noah Lyles le otorgó a Estados Unidos una medalla de oro en esta prueba tras una ‘maldición’ de 20 años. Además, el hombre más rápido del planeta tiene la oportunidad de hacerse con otra medalla de oro, concretamente en los 200 metros planos, otra prueba en la que llevará su cuerpo al límite.
¡UN ÉPICO PHOTO FINISH!🤩 ¡NOAH LYLES ES CAMPEÓN!🥇
Los 100 metros varonil de #Paris2024 tienen nuevo rey, es el estadounidense que nos regaló una carrera épica, derrotando a Kishane Thompson POR CINCO MILÉSIMAS DE SEGUNDO.🏃🏽♂️🔥
Historia pura en el Stade de France🔝 pic.twitter.com/kmXHtrYxrF