La debacle del superpoderoso Bayer Múnich en menos de un mes

Un difícil mes de abril para el campeón de las últimas diez temporadas

La salida de Julian Nagelsmann del Bayern Múnich ha resultado una maldición para el gigante bávaro que ha recibido múltiples golpes durante el último mes.

El último fue este sábado, al caer 3-1 ante Mainz por la Bundesliga, derrota que lo hace perder el liderato de la competición.

A pesar de que en el primer tiempo Bayern se fue en ventaja con gol de Sadio Mané, en el segundo fue superado facilmente por su rival.

Los goles de Ludovic Ajorque, Leandro Barreiro y Aarón Martín fueron suficientes para que Mainz venciera al gigante de Baviera.

Derrota difícil que se suma al fracaso en la Champions League donde fueron eliminados en cuartos de final y en la DFB Pokal, donde cayeron en la misma instancia.

Todos estos hechos, se suman a los problemas internos que han llevado a los golpes a algunos jugadores, situación que deja expuesto al Bayern Múnich en un mes de abril para el olvido.

La derrota de este sábado, sumado a la victoria de Borussia Dortmund 4-0 ante Eintracht Frankfurt, invierte las posiciones y ahora el nuevo líder es el cuadro amarillo.

A falta de cinco fechas para finalizar la Bundesliga, los cambios que debe hacer Thomas Tuchel al frente del Bayern deben ser grandes si quieren lograr un nuevo título.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible