El ídolo de Bayern Múnich estalló de ira tras el empate de su equipo en el clásico ante el Borussia Dortmund en el último minuto.
Quizá todos los hinchas han sufrido alguna vez un gol en los últimos minutos, y la reacción de Oliver Kahn, exportero del Bayern, refleja la sensación de insatisfacción, bronca e impotencia que produce.
Todo sucedió en los minutos finales del partido entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, cuando el equipo bávaro iba ganando por dos goles a favor y de visitante, fue entonces cuando el Dortmund fue con todo, logró descontar y alcanzó el empate sobre la última acción del partido. Esto desencadenó una reacción épica de Oliver Kahn, director general.
Así fue el momento:
Probablemente uno de los momentos del año: al Bayern le empataron el clásico sobre la hora y así reaccionó Oliver Kahn...
Modeste falló un gol insólito en #DerKlassiker ante Bayern Munich, pero el fútbol le dio una oportunidad más... y terminó anotando un inolvidable gol agónico para el 2-2 del Dortmund. ¡Qué locura!
Con este resultado, el Bayern perdió la oportunidad de retornar al liderato del torneo, el cual lidera sorpresivamente el Union Berlín y el Friburgo, ambos con 17 unidades en ocho juegos, uno menos que los bávaros. Por su parte, el Borussia Dortmund es cuarto con 16 puntos, los mismo que su rival de esta tarde.
El Bayern se prepara para visitar al Viktoria Plzen por Champions League el 12 de octubre, luego jugará ante el colíder Firburgo; mientras el Dortmund recibirá al Sevilla en su estadio para luego visitar al puntero, Unión Berlín.
El Rey de Copas
LEER MÁS
Fichajes del Junior: ¿qué pasa con Roger Martínez y ...