El defensor de Millonarios colocó su integridad para evitar la anotación de Santa Fe y recibió un pelotazo en sus partes nobles.
Millonarios ganó el clásico capitalino con contundencia y efectividad, de la mano de David Silva, sumó tres puntos vitales que lo tienen cerca del líder parcial, América de Cali. La victoria ante Santa Fe tuvo de todo, especialmente por la entrega de los jugadores.
Este fue el caso de Jorge Arias, el defensor del equipo ‘albiazul’ evitó un remate y el balón terminó por golpearle en las partes íntimas.
Sin duda, el equipo de Gamero puso todo para llevarse los tres puntos en condición de visita ante su rival de patio.
Millonarios fue el único equipo que ganó en los tradicionales clásicos de Colombia y sumó 17 unidades en ocho partidos, lo que lo tiene con aspiraciones de liderato en caso de sumar los puntos restantes.
El próximo encuentro para los azules será ante el Deportes Tolima el 29 de marzo en Ibagué a las 8:00 pm. Santa Fe, entre tanto, se quedó en la séptima casilla con 13 puntos y deberá recibir a uno de los líderes del torneo, Boyacá Chicó.
Resumen Santa Fe 1 – 2 Millonarios Goles: Silva (0-1, 1-2); Enamorado (1-1) Expulsados: No hubo Árbitro: Rojas Estadio: El Campín (Bogotá)
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...