«El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada por los expertos forenses, los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras en la zona«, declaró Francisco Barbosa, el fiscal general de la Nación.
Lo dicho por el polémico funcionario se basa fundamentalmente en dos cosas: la declaración del paramédico que atendió la emergencia y un video en el cual Freddy Rincón se sube a la camioneta por la puerta del conductor.
Primicia: Semana revela que Freddy Rincón sí manejaba el vehículo en el que se accidentó. El ex futbolista salió de un sitio público y se subió en el puesto del conductor. pic.twitter.com/ZJgwZHAsnY
Sin embargo, la familia del ‘Coloso de Buenaventura’ ha intentado desacreditar esa versión que deja una mala imagen del exfutbolista. “El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente”, declaró Manuel Rincón, hermano de Freddy.
“La Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas. Cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando“, aseguró el familiar, quien hizo abiertas acusaciones de corrupción.
Por otra parte, con respecto al video de habló Teresa Rincón, una de sus hermanas. “En un video muestran que Freddy iba con una camiseta blanca. El día del accidente Freddy iba con una camiseta azul. No sé cómo cambian la camiseta”, aseveró.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...