La defensa la zona más afectada
La fecha FIFA no resultó nada positiva para el Barcelona quien ha recibido malas noticias en los últimos días.
El club catalán ha visto como varios de sus futbolistas han caído lesionados y están en duda o descartados para la gran cantidad de partidos del mes de octubre.
El caso más grave es el del uruguayo Ronald Araujo, el defensor deberá ser intervenido quirúrgicamente y su presencia en el próximo mundial está en duda.
¡Mucho ánimo, @RonaldAraujo_4! Estamos contigo 💪❤️🩹 https://t.co/pKBiWZqSdI
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 26, 2022
Frenkie De Jong sufrió una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo y estaría en duda para los primeros juegos del próximo mes.
Memphis Depay quien sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estaría mínimo un mes fuera de las canchas.
Igual suerte corre Jules Koundé quien sufre una lesión similar a la del delantero neerlandés.
Este martes, Barcelona anunció otro lesionado, se trata de Héctor Bellerín, quien sufre molestias en el soleo de la pierna izquierda.
En Barcelona empiezan a generarse algunas críticas referente al entrenamiento físico de sus jugadores, teniendo en cuenta que muchos sufren lesiones similares.
❗ COMUNICADO MÉDICO@HectorBellerin ha notado unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda durante el entrenamiento de hoy. Mañana se le realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias. pic.twitter.com/UyRyYCgqN2
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 27, 2022