Liverpool cada vez se complica más en Premier League
En una irregular campaña, Liverpool nuevamente se vio sorprendido por Premier League, esta vez por Leeds, que llegaba a Anfield tras ocho partidos sin ganar y ubicándose en parte baja de la tabla de posiciones.
Los ‘reds’ recibieron el primer gol al minuto 4’ por Rodrygo y al 14’ Mohamed Salah descontó para llenar de confianza a los locales, que distintas maneras intentaron superar la valla de Illan Meslier.
Aquel guardameta de 22 años se convirtió en la ‘pesadilla’ de hombres como Darwin Núñez, a quien frustró cada uno de los disparos y acercamientos al área que tuvo.
Al 89’ Crysencio Summerville se encontró la pelota en el área y la mandó adentro de la portería de Alisson, sentenciando la victoria de Leeds y poniendo fin al invicto de 70 juegos (casi 5 años) que tenía Virgil Van Dijk en Anfield.
Se trató de la primera derrota en casa para el defensor desde que fue fichado por el Liverpool y que fue influencia por la falta de contundencia de los ‘Reds’ y la buena actuación del portero rival.
Los colombianos Luis Díaz y Sinisterra no estuvieron en el encuentro con sus equipos, ambos jugadores se encuentran afectados por lesiones.
Imagen vía ESPN UK
¡EL GOL DE LA VICTORIA! Summerville se encontró la pelota en el área y la cruzó para poner el 2-1 definitivo vs. Liverpool en Anfield y desatar la locura.