La insólita expulsión de Sebastián Villa ante Talleres

Acción innecesaria que termina en roja directa

Sebastián Villa y Frank Fabra cayeron con Boca por primera vez en la actual temporada del fútbol argentino, tras el resultado visto ayer ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

Un partido que, en el trámite, fue mejor descifrado por la ‘T’ y que surtió efectos en el marcador al minuto 28 y posteriormente al 52’ con la jugada que culminó en autogol ‘xeneize’ por parte de Ezequiel Fernández.

La reacción de Boca Juniors no llegaba y Villa, quien no estaba teniendo el mejor rendimiento, se colmaba de impotencia tal y como se vio pasados los 55 minutos del compromiso.

En la jugada, en cuestión, el extremo con pasado por Deportes Tolima disputaba el balón contra el lateral Gastón Benavidez, pero perdió el esférico y terminó lanzándole un puño en el rostro a su rival.

El árbitro Herrera no se percata de la acción completamente, pero tras ver al jugador de Talleres en el suelo manifestando dolor y ser llamado a la revisión en el VAR, decide ver las imágenes y concluye que Villa fue merecedor de expulsión directa.

A pesar de contar con diez en cancha, los ‘Xeneizes’ lograron descontar al 83’ por intermedio de Luca Langoni, ingresado desde el banco de suplentes.

Sin embargo, el tiempo no les alcanzó a los de Hugo Ibarra que ahora deberán pensar en el próximo partido contra Olimpo, por Copa Argentina, mientras que el siguiente por liga será ante Platense.

Imagen: Hernan Cortez – Getty Images

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible