El futbolista uruguayo de 22 años se perfila para ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial
Uruguay ha sido históricamente uno de los países sudamericanos que más exporta jugadores de fútbol, de hecho, actualmente es noveno en el mundo en esta estadística. Por eso, no sería extraño encontrar figuras con grandes números en sus carreras deportivas en las diferentes ligas.
Sin embargo, este caso es todavía más especial porque, Darwin Núñez, a sus apenas 22 años no sólo se encuentra jugando de titular en una liga europea sino porque en la actual temporada que lleva 30 partidos acumula 25 goles con el Benfica. Su último tanto ocurrió este 16 de abril enfrentando nada más ni nada menos que al Sporting CP, último campeón de la Primeira Liga, en dicho partido también realizó una asistencia y fue el mejor valorado.
Sin duda este uruguayo, de 1,87 de estatura, perfila para ser una de las grandes estrellas a nivel mundial. El técnico del Liverpool Jürgen Kloop se refirió a él: “Realmente es muy bueno. Tengo que decirlo, claro que lo conocía antes, pero en el partido de ida en Portugal él jugó delante de mí y tuvo duras batallas con Ibou Konaté, donde demostró ser muy fuerte y rápido”.
A continuación, una compilación de sus mejores momentos:
La Liga de La Liga / Diciembre 23 de 2024
LEER MÁS
«A toda madre» así ha sido la celebración de Juárez ...