La tenista colombiana Camila Osorio Serrano sufrió una lesión muscular en el comienzo de su partido de segunda ronda en Wimbledon. Este es el tercer Grand Slam de la temporada, y se juega sobre césped en Londres, Inglaterra.
La joven cucuteña se enfrentaba a la brasileña Beatriz Haddad Maia en el segundo turno de la cancha 15 del club All England. El reto era duro ante esta veterana jugadora, vigésima preclasificada del torneo.
Cuando el partido iba 3-0 en contra de Osorio, incluyendo dos quiebres de saque, ella recibió atención médica en la cancha.
Camila tenía una molestia en el muslo izquierdo, donde tenía una venda, la cual también usó en su victoria en la primera ronda. Tras un diagnóstico preliminar de la especialista, Camila decidió retirarse del compromiso
Esta situación llega luego de que se confirmara su clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 gracias a la relocalización del ranking WTA.
Hay dos posibles interpretaciones: es una molestia leve y prefiere cuidarse para llegar a las justas multideportivas en buena condición o está realmente delicada como para retirarse de un torneo tan importante como Wimbledon.
ABANDONO FORZADO 🚨 En una aparente recaída de la dolencia de su muslo izquierdo, la tenista colombiana María Camila Osorio solo pudo disputar 10 min de partido (0/3) en el que enfrentaba a la brasilera Beatriz Haddad por segunda ronda de #Wimbledon 🇨🇴 pic.twitter.com/hgvvTd0N3r