Los hinchas de Millonarios Fútbol Club celebran la llegada de Radamel Falcao García a Bogotá desde Miami, donde estaba de vacaciones con su familia. El goleador llegó a la capital de Colombia en la madrugada de este jueves sin sus seres queridos.
Las autoridades facilitaron un sistema especial para la salida del ‘Tigre’ del Aeropuerto El Dorado sin que tuviera que hacer tránsito normal por inmigración. Eso sí, los trabajadores de la terminal aérea no desaprovecharon la oportunidad para sacarse la foto con él.
Una camioneta lo recogió directamente en el sector de tránsito de los aviones para transportarlo inmediatamente al hotel donde están concentrados sus compañeros, en el norte de la ciudad.
En la recepción del sitio de concentración esperaban a Falcao varios empleados de Millonarios, encabezados por Alberto Gamero, el director técnico. Los dos samarios se dieron un abrazo y tuvieron una corta conversación.
Además del entrenador, al ‘Tigre’ lo recibió otro felino, el ‘Gato’ Ricardo Pérez, gerente deportivo de la institución. La comitiva de bienvenida incluyó a César Ardila, director de comunicaciones; Carlos García, director comercial y de mercadeo; Salomón Bitar, director de fidelización y proyectos.