La organización de Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso del mundo, que se juega en Londres, anunció que sí permitirá el ingreso de público al club All England cuando se desarrolle el evento.
El Grand Slam que se juega en césped todavía no tiene un aforo confirmado. «Estamos trabajando para ser lo más flexibles posible y poder responder a cambios de última hora que nos permitan aumentar o reducir la capacidad, antes y durante las dos semanas que dura el torneo», dijo la organización.
En el comunicado oficial que explicó que, por esta razón, se quiere «dejar la decisión sobre la capacidad del público hasta lo más tarde posible, para poder acoger al mayor número de personas».
Esto se relaciona con que el campeonato empezará el 28 de junio, una semana después de que, según lo previsto por las autoridades públicas, terminen las estrictas restricciones por la pandemia del COVID-19 en Inglaterra.
Entonces, dependiendo de la situación sanitaria en Gran Bretaña a mediados de junio se determinará qué tanto público se permite en el tercer torneo Major de la temporada.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid