La semana pasada ante Bolivia se rompió una mala racha de 7 partidos sin marcar, por parte de la Selección Colombia.
Por este motivo, el entrenador del equipo, Reinaldo Rueda, confesó en dialogo con la prensa que no planea muchos cambios en la nómina.
Y es que salvo la baja de Juan Cuadrado por acumulación de amarillas y la de Alfredo Morelos por lesión, el resto de la plantilla está disponible.
Teniendo en cuenta que la necesidad es ganar o ganar para aspirar al repechaje, Colombia apostaría por una nómina ofensiva.
Eso sí, la línea defensiva no se modificaría, con David Ospina en el arco, Daniel Muñoz por derecha, William Tesillo y Carlos Cuesta como centrales y Frank Fabra por izquierda.
(La ‘odisea’ de Colombia en Venezuela)
El reemplazante de Cuadrado, quien jugó como interior en Barranquilla, sería Mateus Uribe, quien acompañaría a Gustavo Cuellar.
Más adelante aparecerían James Rodríguez, Luis Sinisterra y Luis Díaz, mientras que Miguel Borja sería el referente de área.
Con estos futbolista y un plan de juego valiente, la ‘Tricolor’ espera sumar los 3 puntos ante su clásico rival en Puerto Ordaz.
Venezuela, sobre el papel, seguiría utilizando su línea de 5 en el fondo y apostaría a la contra para complicar a los nuestros.
El balón rodará a las 6:30pm en el estadio CET Cachamay.