La Selección de México cambia su entrenador

En redes sociales promueven a Osorio

Diego Cocca es destituido como Director Técnico de la Selección Mexicana después de sufrir una dolorosa derrota ante Estados Unidos en la semifinal de la CONCACAF Nations League.

A pesar de lograr el tercer puesto tras vencer 1-0 a Panamá, la falta de resultados convincentes en el torneo ha llevado a la federación a tomar esta decisión.

Cocca, de 51 años, llegó al banquillo mexicano con grandes expectativas, pero tras siete partidos no logró cumplir con las metas propuestas.

El desempeño del equipo viene en decadencia y ha sido relegado en su confederación por equipos como Canadá y Estados Unidos.

Ante esta situación, la Federación Mexicana de Fútbol ha nombrado a Jaime Lozano como Director Técnico Interino para afrontar la próxima Copa Oro.

Lozano, de 44 años, tiene una destacada trayectoria como entrenador de selecciones juveniles, logrando títulos y medallas en los Juegos Panamericanos y Olímpicos.

La elección de Lozano como interino ha generado gran expectativa entre los aficionados mexicanos. Con su experiencia y conocimiento en el manejo de equipos jóvenes, se espera que pueda revitalizar la selección y lograr mejores resultados en el torneo.

La Copa Oro es uno de los torneos más importantes para el fútbol CONCACAF por lo que se espera una buena actuación de Lozano para recuperar el prestigio perdido en la competencia anterior.

El trabajo de Lozano como Director Técnico Interino será evaluado minuciosamente por la federación, que tomará una decisión definitiva sobre su permanencia en el cargo después de la culminación de la Copa Oro.

Tras el despido de Cocca, el nombre de Juan Carlos Osorio ex entrenador de la Selección de México ha salido a relucir como una de las opciones.

El estratega colombiano ha sido uno de los que mejores estadísticas ha logrado en los últimos años.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible