El tenista alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo, fue expulsado del ATP de Acapulco tras un intento de agresión al umpire del encuentro.
Un momento de furia y su posterior reacción llevaron a la salida de Alexander Zverev del ATP de Acapulco luego de caer en dobles ante el británico Lloy Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6).
El bochornoso hecho se dio luego del final del partido y tras saludar a sus rivales, luego se dirigió a la silla del juez italiano Alessandro Germani para increparlo por sus decisiones, insultarlo y golpear el lugar donde estaba sentado, lo que evidentemente provocó la reacción del público.
No contento con los primeros golpes, el número tres del mundo, quien compartió equipo con el brasileño Marcelo Maso, se acercó nuevamente a la silla del umpire para reclamar airadamente, lo que hizo que el juez se bajara para informar lo acontecido.
Así fue el hecho:
Alexander Zverev terminó muy molesto tras perder el duelo de dobles en los octavos de final del Abierto Mexicano.
Sin embargo, esta no fue la única reacción airada de un tenista en el certamen mexicano, cabe recordar la reacción de Benoit Paire este martes, quien rompió su camisa mientras disputaba el encuentro contra el ruso Daniil Medvedev, contra quien perdió 6-3, 6-4.
El Abierto mexicano de Tenis (ATP Acapulco) se juega desde el 16 hasta el 26 de febrero en donde compiten la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes debutaron con pie derecho en la madrugada de este miércoles y ya están instalados en los cuartos de final del torneo donde enfrentarán al griego Stefanos Tsitsipas y el español Feliciano López.
Paula Badosa avanza a las semifinales del Australian...
LEER MÁS
Chelsea vuelve a la senda de la victoria tras impone...