Una encuesta realizada en Reino Unido por la aseguradora BikeSure corrobora que el 50,3% de los usuarios no tendrían problema para cambiarse a una moto eléctrica.
La encuesta realizada a una muestra de 632 motoristas británicos identifican que de los potenciales compradores, el 46,7% están interesados en adquirir la motocicleta eléctrica, mientras el 3.6% ya tiene una en su poder.
De los datos relevantes, que arroja la encuesta es que los más entusiastas con adquirir motos eléctricas son jóvenes menores de 25 años, mientras que los más renuentes son adultos mayores de 65 años, eso si, teniendo claridad que a medida que avanzan los rangos de edad el rechazo al uso de motos eléctricas crece.
Al contrario de lo que muchos pensaran, el gusto por las motos eléctricas se relaciona más con la entrega instantánea que ofrecen los motores eléctricos, que a factores de tipo ambiental.
Aunque en Colombia el crecimiento de las motos eléctricas ha sido notable en los últimos años, el mercado aún es muy cerrado por la falta de información, incentivos y una infraestructura que garantice las condiciones idóneas para los propietarios.
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...
LEER MÁS
Millonarios presenta dos bajas para el amistoso cont...