LeBron James, el mejor jugador de baloncesto en el mundo, tendrá que dejar las canchas por tiempo “indefinido” debido a un esguince de tobillo. El hecho ocurrió en un partido del sábado en el que los Lakers enfrentaron a los Atlanta Hawks.
LeBron, que se ha caracterizado durante su carrera por los cuidados extremos que le da a su cuerpo y la falta de lesiones serias, tendrá que tomar un descanso por primera vez en mucho tiempo.
De hecho, según USA Today, LeBron no ha tenido que dejar un juego por una lesión desde diciembre de 2018. Que se haya lesionado de la manera que lo hizo es extremadamente raro para él.
«¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento» comentó el jugador en Twitter.
Sin la presencia de Anthony Davis, su otra estrella, los demás jugadores de los Lakers la tendrán difícil para mantener el tercer lugar en la conferencia del Oeste, que es cada día más competitiva.
Usted puede ver la jugada que causó la lesión aquí abajo:
Bron appears to turn his ankle, stays in the game and hits a three, then heads to the locker room pic.twitter.com/OdTrDW77o1