La lesión de James Rodríguez fue un susto

Foto vía Instagram: @jamesrodriguez10

No fue grave ni fue en el sóleo

La lesión de James Rodríguez fue solo un susto. El problema no es en el sóleo sino en los músculos isquiotibiales, y se trató solo de una sobrecarga. Este miércoles estuvo en el entrenamiento del Rayo Vallecano con normalidad.

Se apagan las alarmas que se encendieron el martes, cuando el futbolista colombiano salió anticipadamente de la práctica de su club. Se retiró de la cancha tocándose la pierna izquierda tras sentir un pinchazo.

Esa descripción, hecha por Unión Rayo, un medio de comunicación partidario del equipo de Vallecas, hizo suponer que muy probablemente el problema era en el sóleo. Es un músculo de la pantorrilla en el cual ha tenido muchos problemas James en la pierna izquierda.

Pero un día después esa misma página web informó que el veterano volante creativo se entrenó normalmente junto a sus compañeros. En la noticia publicada este miércoles, Unión Rayo referencia que solo tuvo unas «molestias en sus isquios (isquiotibiales)».

Esa información coincide con lo expresado por Maité Martín, periodista del Diario As de España, en una entrevista con el programa radial El VBar Caracol. Es una sobrecarga. No es grave, se ha quedado en un susto”, dijo el comunicador.

De esta manera, el jugador estará disponible para el próximo partido del Rayo Vallecano, que será como local el sábado ante Deportivo Alavés

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible