Un partido especial y una gran actuación de Luis Díaz
Luis Díaz volvió a disputar un partido con Liverpool en medio de la lamentable situación de secuestro de su padre por la guerrilla del ELN.
En este duelo, los ‘Rojos’ visitaron el estadio Kenilworth Road para enfrentar al Luton Town, equipo que debutó esta temporada en Premier League.
Aquel modesto club ganaba desde el minuto 80’ con la anotación de Tahith Chong y mantenía a sus aficionados entusiasmados por lo que sería una épica victoria ante uno de los ‘Big Six’.
Para el 83’ de compromiso, el colombiano ingresó por el centrocampista Ryan Gravenberch. Y conforme pasaron los minutos en cancha, el oriundo de Barrancas se hacía cada vez más desequilibrante por su banda izquierda.
Pasados cinco de los ocho minutos de adición al partido, Harvey Elliott encontró a ‘Lucho’ en buena posición y le envió un centro hacia su banda. El guajiro venció a su rival en los aires y con su cabeza envió el balón adentro de la red custodiada por Thomas Kaminski.
Un gol importante para su equipo ya que valió el 1-1 final y que tuvo una emotiva dedicatoria pidiendo libertad para su padre, Luis Manuel Díaz, quien lleva más de una semana secuestrado por el ELN.
El colombiano fue consolado después del partido incluso por sus rivales, quienes son conocedores de su difícil momento personal.
Precisamente este domingo se está llevando a cabo un plantón en Barrancas, en donde la comunidad se moviliza exigiendo la pronta liberación del papá del futbolista.
CON DEDICATORIA ESPECIAL: Lucho Díaz ganó de arriba y puso el 1-1 agónico de Liverpool contra Luton en la #PREMIERxESPN.