Linda Caicedo, jugadora estelar de la Selección Colombia y Real Madrid, vive el contraste de una buena y otra mala noticia.
Salió lesionada de su último partido tras un choque con la arquera del Barcelona en el clásico del fútbol español, y ya hay un diagnóstico oficial de su percance físico.
Caicedo sufrió una torcedura de los ligamentos del tobillo derecho, y su tiempo de incapacidad será de seis a ocho semanas. Como quien dice, no volverá a jugar en lo que resta del año.
Esta mala noticia contrasta con que recibió una nueva nominación. Luego de estar entre las aspirantes al Balón de Oro y al The Best, la deportista vallecaucana volvió a entrar en consideración para ser reconocida como la mejor futbolista del mundo.
Está entre las veinte candidatas al premio Globe Soccer Award, el tercero en importancia luego de los dos mencionados anteriormente. Son organizados por la Asociación de Clubes Europeos y la Asociación Europea de Agentes de Jugadores, y entregados por la organización Globe Soccer.
La ceremonia de entrega de estos reconocimientos, que llegan a su edición 14, será en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 19 de enero.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...