El argentino ha tenido un buen inicio de temporada
El PSG empató 1-1 en su visita al Benfica en el Estadio Da Luz por la tercera fecha del grupo H de la Champions League de la Uefa.
Este partido dejó una buena y otra mala noticia para el futbolista Lionel Messi. En el minuto 22 anotó un golazo para abrir el marcador en favor del Paris Saint-Germain.
Un ataque iniciado por el argentino tuvo la intervención de Kylian Mbappé, quien pasó a Neymar, que asistió a ‘Leo’. Antes de entrar al área, el argentino pateó de zurda con mucho efecto usando el borde interno de su pie izquierdo para poner la pelota en el ángulo.
Poco antes de que terminara el primer tiempo, Danilo metió un gol en propia puerta que significó el empate para el Benfica.
En medio de un buen juego de Messi, el partido no tuvo más goles. Poco antes del final del partido, fue sustituido, y duró solo unos segundos en el banco, pues se fue a los vestuarios.
“Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado. Se fue porque estaba cansado y porque un compañero fresco era mucho más interesante”, dijo su técnico, Christophe Galtier, aplacando la preocupación por la salud de Messi a menos de dos meses del mundial.
Cuadrado fue clave en el empate del Atalanta ante Lazio
LEER MÁS
Bucaramanga y la incertidumbre sobre su localía en l...