Liverpool pierde a Alexander-Arnold por lesión

Baja sensible para el cuadro de Anfield

El apretado calendario de Liverpool, que sigue en carrera en todos los torneos que disputa, lo ha cargado de lesiones.

El último de ellos, es Trent Alexander-Arnold, una de las grandes figuras del equipo y jugador fundamental en la estructura de Jurgen Klopp.

Según informó Liverpool, el lateral hiperextendió su rodilla durante el último partido y estará fuera de las canchas en los proximoa partidos.

«Trent tiene un pequeño desgarro en el ligamento lateral de la rodilla y necesitará tiempo para recuperarse. Le hicieron un escáner y estará de baja durante algunas semanas, así que veremos después de eso«. Informó el club.

«Descansará un poco y luego, con suerte, podrá volver a donde estaba. Porque este chico fue decisivo en todos los partidos y fue el que creó constantemente para nosotros desde lo profundo y le dio al equipo un alto nivel de flexibilidad«.

La baja de Arnold, se suma a la de Dominik Szoboszlai que ya empieza la fase final de su recuperación, Andrew Robertson y Kostas Tsimikas que volverían a entrenar a final de enero, mientras Thiago y Stefan Bajčetić volverían a los entrenamientos en febrero.

Jol Matip es otra de las bajas de Liverpool, tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha, prácticamente se pierde el resto de temporada.

Si el tema de las lesiones no es suficiente, Liverpool también sufrió las bajas de Mohamed Salah quien disputará la Copa Africana de Naciones y Wataru Endō que estará en la Copa Asiática.

Ante tantas bajas y lesiones, Liverpool apuesta al talento disponible en su nómina, entre ellos a Luis Díaz que viene recuperando su nivel tras los últimos juegos.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible