James Rodríguez rompió su sequía de anotaciones a nivel de clubes, este lunes, al recibir la visita del difícil PAOK, equipo que terminó en segunda posición de la Superliga de Grecia en la temporada anterior, detrás del Olympiacos.
El equipo del colombiano empezó perdiendo tras el gol en contra marcado al 8’ por el histórico defensor griego Sokratis, pero media hora después la fuerte presencia en campo rival que estaban teniendo los locales surtió efecto.
El lateral, Oleg Reabciuk, le proporcionó un centro al cucuteño de 31 años que fue aprovechado de gran manera por su anticipación y la dirección que le otorgó al balón con su cabeza para encajarlo en la red del rival.
La visita volvió a tener superioridad en el marcador tras la anotación de Khaled Narey al 56’, mientras que el mediocentro de nuestra selección fue sustituido al 71’ por el francés Mathieu Valbuena.
De esta forma, Olympiacos cayó 1-2 y esperará componer su camino en la próxima fecha de la liga de Grecia cuando visite al Panetolikos el próximo sábado.
La última vez que marcó James Rodríguez a nivel de clubes fue en febrero del presente año, en la derrota del Al-Rayyan ante Al-Gharafa. Vea su tanto convertido este lunes: