La historia del director técnico colombiano Hernán Torres, que se debate entre Emelec y Deportivo Cali, es como una novela romántica sobre una mujer que se debate entre dos pretendientes. Este tema parece haber llegado a su clímax narrativo, como se conoce el momento de más alta tensión en una película.
La prensa de Ecuador aseguró que el tolimense había presentado su renuncia al club de Guayaquil tras la sorpresiva derrota como local ante el modesto Macará. Ese resultado dejó a los ‘eléctricos’ sin opciones matemáticas de ganar el primer semestre de la Serie A, como se conoce a la liga de ese país.
Esa renuncia, según los medios de comunicación, precipitaría su posible llegada al Cali. En medio de la constante división entre la dirigencia del club ‘azucarero’, Torres es el entrenador que genera más unanimidad para asumir la dirección técnica del equipo profesional masculino.
Pero el entrenador colombiano ha negado a distintos periodistas la versión de que ya renunció, manifestando que tiene la intención de cumplir su contrato, el cual expira en junio. Es decir, pretende dirigir los dos partidos que le restan, este viernes contra Imbabura y el 2 de junio ante Libertad.
Una vez cumpla su compromiso contractual, sí podría darse su llegada al Cali, cuya nómina trabaja bajo las órdenes de Hernando Patiño. Tras la salida de Jaime de la Pava, el ‘Cocho’ ha dirigido de forma interina al equipo. Pero la Junta Directiva no confía en él para encarar un semestre muy difícil ante la seria amenaza del descenso a la segunda división.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...