Se acerca el mercado de invierno en Europa. Entre el próximo primero y 31 de enero los clubes de fútbol más grandes del mundo podrán realizar incorporaciones, con una excepeción. En la Serie A, esta ventana se abrirá a partir del tercero de enero.
Como siempre, los equipos intentarán incorporar los mejores jovénes del mundo, en particular delanteros. El grupo de investigación, CIES Football Observatory estimó cuanto costarían los más cotizados.
Erling Haaland, Phil Foden y Vinícius Junior serían los tres más deseados en este momento. Se estima que los equipos podrían ofrecer más de 150 millones de euros por cualquiera de estos jugadores.
A pesar de esto, Haaland se entiende como «la joya de la corona». El jugador, que ha acumulado 13 goles en 11 apariciones de Bundesliga, sería una adición valiosa para cualquier equipo del mundo.
La lista la completan Mason Greenwood y Jadon Sancho del Manchester United. Los equipos estarían dispuestos a ofrecer 140 y 130 millones de euros respectivamente por cada uno de estos jugadores.
Haaland quiere fichar con el Barça, siempre y cuando paguen su ficha. La única condición que pone es que el Barça clasifique a la Champions. El equipo tiene 2 alternativas; la UEFA League o acercarse a los primeros lugares de la liga española. Hoy ganó 3-2 al Elche con canteranos pic.twitter.com/JpzG5ILuLo