Luego de que la Alcaldía de Bogotá emitiera un decreto en el cual, dentro de las medidas para mitigar la propagación del COVID-19, prohibe los partidos de fútbol profesional en la ciudad, los clubes capitalinos debieron buscar sede para sus próximos compromisos.
El primer juego será el de Independiente Santa Fe contra Fluminense, de Brasil, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Este partido se jugará el miércoles en el Estadio Centenario de Armenia.
El jueves La Equidad será visitado por Aragua, de Venezuela, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Este encuentro se dará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.
Ya con locación para los partidos más urgentes, que son los de Santa Fe y La Equidad entre semana por competencias internacionales, también se conoció la sede para el primer juego del fin de semana en el Fútbol Profesional Colombiano. Millonarios recibirá en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, al América por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay Dimayor.
Falta resolver los escenarios para los partidos de que se iban a jugar el domingo en Bogotá: Santa Fe vs Junior, por la liga colombiana, y Fortaleza vs Cortuluá, por el Torneo Betplay Dimayor.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...