Los aficionados han protestado los posibles fichajes
Juan Guillermo Cuadrado y Romelu Lukaku pasaron de pelearse en la semifinal de la Copa de Italia a ser protagonistas del mercado de fichajes en la Serie A.
El colombiano jugaría en Inter, mientras que el belga vestiría los colores de Juventus en la siguiente temporada, un trueque que ha enfurecido a los hinchas de varias escuadras.
Aunque ningún fichaje en términos contractuales tiene que ver con el otro, pues Cuadro es jugador libre tras terminar su contrato con Juve.
Aunque es poco probable ver que jugadores de Juventus firmen con Inter de Milán en la siguiente temporada y viceversa, lo de Cuadrado y Lukaku, ha puesto a los hinchas de ambas escuadras con los pelos de punta.
El momento que más recuerdan los aficionados de las escuadras, ssucedio hace pocas semanas con un duelo entre el colombiano y el belga en copa Italia, donde cada uno sacó a relucir con orgullo del que en aquel entonces era su equipo.
Lukaku le celebró a los hinchas de Juve, el gol anotado con el Inter, situación que molestó a Cuadrado y salió a la defensa del honor, en un partido en el que él también había anotado.
Aunque la mayoria de protestas se han vivido en redes sociales, desde Italia informan que están han llegado también hasta las sedes del equipo de Milán y el de Turín.