Los participantes del Tour de Francia tienen un enemigo silencioso

Un campeón del Tour de Francia se encuentra afectado

El COVID-19, ha atacado al pelotón del Tour de Francia, el Ineos es uno de los equipos más perjudicados con dos casos confirmados.

El primer afectado por el virus que nos trajo una pandemia fue Tom Pidcock, una de las figuras del equipo, quien no pudo tomar partida en la etapa 14 por los síntomas que tiene.

Otros de los pedalistas afectados es Gerraint Thomas, el campeón del Tour de Francia 2028 dio positivo en uno de los test, pero ha podido continuar con prevenciones. “Por el momento solo tengo un ligero dolor de cabeza y secreción nasal, veremos cómo avanzamos”. Indicó Gerraint Thomas.

Tras conocerse el caso de los compañeros de Egan Bernal en Ineos Grenadiers, el pelotón tomó medidas de precaución como el uso de tapabocas, pedalistas como Jonas Vingegaard y Richard Carapaz lucieron mascarillas en la previa de la etapa.

A medidas que la carrera avanza, el nuevo enemigo silencioso pone contra las cuerdas a los grandes protagonistas de la ronda gala, quienes deberán asumir con mayor responsabilidad sus compromisos sociales, ruedas de prensa e interacción con el público.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible