La fecha tres de la Copa Libertadores deja en evidencia el mal momento de los equipos peruanos en el torneo. Los clubes del país inca solo han sumado un punto en los seis juegos disputados por sus dos representantes.
El primero en poner en evidencia las debilidades peruanas fue Independiente del Valle, el conjunto ecuatoriano aprovechó el mal momento de Universitario para golearlo 4-0, el triunfo del equipo negriazul es el primero en la actual competición y se mete en la pelea por un cupo a la siguiente fase.
El otro peruano que jugó este miércoles fue Sporting Cristal, los cerveceros empataron en condición de visitante 0-0 ante Rentistas de Uruguay, sumando así su primer punto en la competición.
En el que era sobre el papel el juego más atractivo de la fecha, Racing empató en condición de local 0-0 con el poderoso Sao Paulo, ambos equipos se alejan de sus rivales de grupo.
La goleada de la fecha corrió por cuenta de Internacional, los brasileros golearon 6-1 a Olimpia de Paraguay para asumir el liderato del grupo B con seis puntos.
La noche copera la cerró Universidad Católica con su primera victoria en el torneo, los chilenos vencieron 3-1 a Nacional de Uruguay y se repusieron de dos derrotas consecutivas.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...