Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron su partido de octavos de final en el Abierto de los Estados Unidos por 4-6, 6-3 y 6-4 ante el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julien Roger. Los tenistas colombianos se despiden de un título que estaban defendiendo.
Los caleños ganaron el primer set gracias a que rompieron el saque de sus rivales en el primer game del partido. Luego sostuvieron su ventaja para llevarse el primer parcial por 6-4.
En el segundo set, los europeos pagaron con la misma moneda: un quiebre en el primer juego de saque de los colombianos para después, sosteniendo sus servicios, ganar la manga.
A diferencia de los dos primeros sets, el decisivo fue muy parejo en el comienzo, con ambas parejas sosteniendo su saque. Con el parcial igualado a 4 juegos, Tecau y Rojer rompieron el servicio de Cabal y quedaron a un game del triunfo.
Los europeos no se amilanaron ante la posibilidad de vencer a los vigentes campeones del Grand Slam estadounidense. Cerraron el partido con tranquilidad y se metieron en cuartos de final.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...