Luego de una semana de aquel gol indebidamente anulado a Luis Díaz, en donde incluso que el organismo responsable del arbitraje en el fútbol inglés tuvo que admitir que hubo un error, el guajiro confesó cómo se sintieron en el interior de Liverpool.
El extremo exJunior, quien había llegado hace unas horas a Barranquilla para la concentración de la Selección Colombia, fue consultado por periodistas por la particular situación.
“El tema del gol fue un poco complicado. En el momento me dio muy duro, pero no solo a mí, sino a todos los compañeros. En medio del partido hablamos mucho de eso, era un resultado positivo que nos iba a ayudar”, expresó.
Además, se mostró tranquilo y prefirió no enfatizar en la responsabilidad de los árbitros: “Son cosas que suceden, son humanos. Hay que tomarlo tranquilidad y ya para el próximo será”.
Así registró el medio El Heraldo:
“Lo del gol anulado en el momento nos dio muy duro a todos. Los árbitros son humanos, pueden pasar estas cosas”, aseguró Luis Díaz sobre el gol que le anularon de mala manera en el partido entre Liverpool y Tottenham. pic.twitter.com/PkUpveMeIF
Además, el caso de Luis Díaz en Inglaterra sentó un antecedente en materia del Video Assistant Referee.
Según el portal The Athletic: “El VAR ahora deberá confirmar el resultado del proceso de verificación del VAR con el asistente del VAR antes de confirmar la decisión final a los árbitros en el campo. El nuevo protocolo, anunciado cuando se publicó el audio del VAR del partido Tottenham vs Liverpool el martes, se implementó de inmediato, comenzando con los partidos del fin de semana en la Premier League”.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
¿Por qué James Rodríguez sí jugó pero no fue titular?
LEER MÁS
Los datos que dejó otra derrota de Colombia en Uruguay