Se habría perdido el Mundial si Colombia hubiera clasificado
Con molestias en uno de sus pies, Luis Sinisterra salió de la cancha en el minuto 64 del partido del Leeds United contra el Fulham el 23 de octubre. Tras no ser convocado para el más reciente juego, que fue el último sábado, se esperaba que volviera a entrenamientos durante esta semana, pero eso no ha ocurrido.
Es por eso que en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Bournemouth, donde juega otro colombiano, Jefferson Lerma, el entrenador del Leeds aclaró la situación médica de Sinisterra.
«Tiene una lesión en el pie que resultó ser más grave de los que pensamo originalmente. Él no está progresando como esperábamos en la última semana. Entonces le hicimos otros exámenes para que los revisara un especialista, y nos preocupa que se una lesión de lisfranc», dijo Jesse Marsch.
El lisfranc es una articulación en la parte media del pie que conecta los huesos metatarsianos (zona delantera) con el tarso (conjunto de huesos de la parte trasera del pie).
«Cuando se rompe el lisfranc requiere una recuperación larga. No creemos que se haya roto sino que está parcialmente rasgado, lo que genera cierto alivio; pero probablemente él será baja hasta después del receso de la Copa Mundial», anticipó el entrenador de los ‘All Whites‘.
¿Tuvo que ver en el gol? Devis Vásquez no pudo contr...