El volante Yaser Asprilla disputó su segundo partido con la camiseta de Girona, esta vez, el rival fue Sevilla. Si bien el colombiano no fue inicialista, volvió a mostrar ‘chispazos’ de ese talento nato que tiene y esa importancia en ataque que lo llevó a ser fichado por el conjunto ‘albirrojo’.
El centrocampista de 20 años ingresó al minuto 58, momento para el cual Girona ya ganaba por la mínima por el tanto de Iván Núñez (41’). Aun así, Asprilla sumó fuerzas al ataque del cuadro visitante, y muestra de ello es la siguiente jugada en la que aportó un pase al vacío a un compañero:
Yáser Asprilla in his 2nd match with Girona… kid is pure magic. So silky shakes his man & puts a perfect ball in, ball is recycled & then shakes another man & strikes a pure cannon just wide…when I say he has the talent to be the greatest 🇨🇴 footballer ever, it’s these moments pic.twitter.com/LeShnavmau
Girona extendió a 0-2 el marcador por la vía penal (73’). Cabe acotar que dicha pena máxima fue otorgada al equipo ‘albirrojo’ debido a una mano de Romero, instantes después de un tiro libro ejecutado por el volante canterano de Envigado.
Al 79’, Asprilla volvió a ‘llevarse los focos de las cámaras’. Su equipo rompió el inicio de una jugada de ataque de Sevilla y abrió para el colombiano, quien, de espaldas, se deshizo de la marca de un rival con un lujo. De inmediato, este abrió para Bryan Girl, pero luego él perdió el balón luego al querer regatear a un rival.
Al final, fue victoria para Girona por dos a cero en un partido que también sumó minutos Jhon Solís, quien, junto a Asprilla, se unirá a la concentración de la ‘Tricolor’.
MAGIA DE YASER ASPRILLA EN EL CONTRAATAQUE DEL GIRONA. Combinación perfecta con Bryan Gil, quedando a nada de ser un GOLAZO. Lo que harán estos dos en LaLiga no se lo pueden imaginar. pic.twitter.com/u5GWvfoZY9