En una final soñada entre los dos mejores equipos europeos de fútbol femenino, Lyon se enfrentó a Wolfsburgo en la Champions League Femenina.
Las francesas lograron abrir el marcador gracias a la experimentada Eugenie Le Sommer al minuto 25.
Veinte minutos más tarde, cuando el telón del primer tiempo caía, la japonesa Saki Kumagai lograría ampliar el marcador y poner el 0-2 con el que se fueron al descanso.
Con el inicio del segundo tiempo, llegó la reacción de las alemanas. Alexandra Popp al minuto 58 despertaría las esperanzas del Wolfsburgo y descontaría el encuentro.
Sin embargo, la historia estaba sentenciada y solo faltaba el golpe moral del partido, el cual llegó al minuto 88 cuando la ex Wolfsburgo, Sara Bjork Gunnarsdottir, haría realidad la inexorable ley del ‘ex’ y sentenciaría el 3-1 definitivo.
La islandesa, con apenas un mes en Lyon, cerraría en el Estadio Municipal de Anoeta el quinto título consecutivo de Lyon, esta vez ante su máximo rival en la competición.
Con este título, Lyon llega a su séptimo título de Europa y aumenta el dominio histórico de la competición, arrebatándole tres de los siete títulos a sus rivales de hoy en la final.
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...