Dos de ellos son titulares indiscutibles, el capitán David Mackalister Silva y el defensa central Andrés Llinás. El popular ‘Macka’ tuvo una molestia muscular en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el ‘Mono’ tuvo un problema en el vasto medial de la pierna izquierda.
Los otros dos jugadores que son altas, si bien son suplentes, son importantes. Uno de ellos es el delantero Jader Valencia, conocido como ‘Amuleto’ porque pareciera darle buena suerte a Millonarios; suele entrar en los minutos finales de los partidos y hacer goles importantes.
El otro jugador alternante que vuelve a estar disposición del director técnico Alberto Gamero es el volante defensivo Juan Carlos Pereira, quien ya superó una pubitis.
Estas altas deportivas fueron anunciadas por Millonarios con un video en el que se les vio entrenando normalmente a la par del resto del equipo. En la publicación, los nombres de estos futbolistas están acompañados por un visto (el símbolo que en Colombia es conocido como ‘chulo’), lo que confirma que ya están aptos para volver a competir.
El regreso de Silva, Llinás, Valencia y Pereira contrasta con las ausencias del defensa central Juan Pablo Vargas, el arquero Álvaro Montero y el extremo Óscar Cortés, quienes están convocados por sus selecciones nacionales.