El volante creativo Macnelly Torres anunció su retiro del fútbol profesional. Ya llevaba más de un año desde su último partido, y se sabía que no volvería a competir en el alto rendimiento.
“Finalmente, tomé la decisión de no seguir activo en el fútbol y seguir con mi vida normal», declaró el ‘Mago’ en medio de un partido recreativo de costeños contra cachacos organizado por otro exfutbolista, Martín Arzuaga.
Acto seguido, Torres presumió los logros de su exitosa vida como jugador. «Estoy muy orgulloso por la carrera que hice, con muchos logros, títulos, Selección Colombia. Estuve por fuera del país, así que cumplí lo que yo quería y me quedo muy contento con lo que hice”, expresó.
Macnelly, cuyo último juego profesional había sido en noviembre del año pasado jugando para Alianza Petrolera, ganó 16 títulos, 10 de ellos con Atlético Nacional. Disputó 514 partidos oficiales, en los cuales anotó 74 goles y dio 84 asistencias.
Actualmente, el barranquillero de 37 años trabaja como panelista en medios de comunicación, hablando de fútbol con la misma claridad con la que lo jugó.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...