El campeón del mundo con Italia en 2006 mostró su amor por Boca Juniors y expresó el sueño frustrado de vestir ‘La azul y oro’.
En medio de un partido de leyendas y dirigentes de la FIFA se viralizó una imagen curiosa que tuvo a Marco Materazzi, exdefensor del Inter de Milán, como protagonista.
Se trata de un tatuaje en su pierna derecha que enamoró a los hinchas de Boca, puesto que el campeón del mundo en 2006, no ocultó su amor por el ‘Xeneize’.
Marco Materazzi, campeon del mundo 2006 " Yo soy de Boca" y muestra su tatuaje de BOCA ORGULLOSO . El mas grande, lo dice el mundo. pic.twitter.com/Qea0ETzvkd
Materazzi afirmó que su sueño era jugar en Boca al final de su carrera, pero que lo pensó tarde, y se arrepintió de no pisar La Bombonera, en donde ya ha asistido en varias ocasiones con su hijo.
La foto se tomó en medio del congreso de la FIFA previo al sorteo de la Copa del Mundo en Catar, que tendrá el sorteo en cuestión de horas.
No es la primera vez que el exdefensor manifiesta públicamente su amor por Boca Juniors:
🗣 "En Argentina, solamente Boca" 🗣 "Si salimos a la cancha junto a De Rossi y Osvaldo en Boca, GANAMOS TODO" 🗣 "Tengo camisetas de Ronaldo, Maradona, Zidane, Pelé, Messi" pic.twitter.com/v5Wg8OLjRQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 26, 2020
"Zidane me dijo 'la camiseta te la doy después' y yo le respondí 'prefiero a tu hermana antes que la camiseta', no dije nada de malo...", así lo cuenta Marco Materazzi, 14 años después del cabezazo de Berlín... ¡y vestido con la camiseta de Boca! pic.twitter.com/aa9WObBH0y