El Deportivo Independiente Medellín anunció una salida muy importante en su nómina, no de jugadores sino de la parte administrativa. Deja su cargo el presidente Daniel Ossa, y la decisión fue tomada por él mismo, según lo enfatiza el comunicado del club.
El dirigente estuvo en el DIM en dos periodos. El primero de ellos fue entre el segundo semestre de 2019 y el primero del 2020 asesorando a Raúl Giraldo, el máximo accionista, y el segundo fue desde enero de 2021 como presidente ejecutivo.
El Medellín, que acaba de contratar un exárbitro, dijo en el comunicado que la gestión de Ossa muy exitosa en lo administrativo y buena en lo deportivo. Incluso, se considera que su labor fue tan positiva que será nominado para integrar la Junta Directiva.
Ese es el camino inverso al de quien lo sucederá en el cargo, Juan Camilo Restrepo Gómez, quien presidía la Junta y pasará a la Presidencia Ejecutiva. El cambio tiene efecto inmediato, y durante este mes Ossa hará el empalme con su sucesor.
En cuanto a lo deportivo, el DIM fracasó este semestre en el ámbito nacional al quedar fuera de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor. En lo internacional ha hecho una campaña buena en la Copa Sudamericana.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...